El secretario de Turismo del Ministerio de la Producción, Martín Bulos, participó este martes, de un encuentro realizado en Buenos Aires, donde se anunció que en la edición 2015 del Dakar, la competencia pasará nuevamente por la provincia de Santa Fe.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el Palacio San Martín, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también se adelantó que en Rosario se hará el campamento previo a la finalización del Rally. 

SANTA FE, PROVINCIA SEDE DE EVENTOS

El secretario también participó del 18º Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos, desarrollado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

El encuentro es organizado en conjunto por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Salta, el Salta Convention & Visitor Boreau, el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos.

La actividad es relevante  para el turismo de reuniones, y durante la misma se trataron diversos temas vinculados a este específico producto, y se desarrollaron acciones de responsabilidad social, como  donación de fondos a una institución benéfica, y actividades vinculadas a la protección del medio ambiente.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *