El Presidente del Concejo Sergio Uberti y la concejal Luisina Giovaninni informaron sobre los temas tratados en el día de ayer en la sesión del Concejo Deliberante.

*Recibimos una nota enviada por los vecinos de Av. Italia después del monolito, donde piden el arreglo de los caminos por la cantidad de baches y solicitan que se pongan mas reductores de velocidad. Sobre este pedido se hablo con el Sec. de Obras Publicas quien confirmo que la colocación de esos reductores va a ser posible y que apenas se desocupen las maquinas, se comenzara con este pedido.

*Otros de los temas que se trato fue el reclamo de un grupo de vecinos realizado hace dos meses por el tema de una discoteca donde estaban perjudicados por los ruidos molestos. En base a esto, se acerco la otra parte donde trajo un informe donde se hicieron todas las adecuaciones  sonoras y esto permite que los vecino puedan descansar con tranquilidad.

*Pronto se aprobara el proyecto de ordenanza de aceites vegetales y residuos sólidos urbanos. En la próxima sesión lo estaríamos tratando ya que vamos a tener que comenzar con una etapa de concientizacion muy grande.

*Por ultimo, se hablo sobre la odrenanza en cuanto a remates, para lo cual tenemos que presentar un inventario sobre los vehículos secuestrados y cuanto se calcula en chatarra que tendría la secretaria de obras y servicios públicos. Con esto, ya estaríamos en condiciones de aprobar la ordenanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *