Nóminas de docentes admitidos para el concurso de supervisores de Enseñanza Privada

El Ministerio de Educación comunica que están disponibles las nóminas de docentes admitidos para participar del concurso de supervisores de Enseñanza Privada. Los admitidos serán evaluados por los mecanismos de oposición y antecedentes para cubrir cargos vacantes de Supervisor de distintos niveles y modalidades educativas dependientes de la Dirección Provincial de Enseñanza Privada.

 

En el caso de la etapa de oposición están previstas dos instancias. Para acceder a la primera prueba de oposición el interesado deberá estar incluido en el listado de aspirantes habilitados para concursar de acuerdo con lo pautado en la Resolución 2654/13 que rige la convocatoria.

 

La consulta se puede realizar en www.santafe.gov.ar/educacion

 

El presente concurso es el segundo que se realiza desde el año 2008, y busca cubrir las nueve vacantes que se produjeron en cargos de supervisión según el siguiente detalle: 1 cargo de Modalidad Especial para las Zonas Sur y Norte, 1 cargo de Nivel Inicial Zona Sur, 2 cargos de Nivel Primario Zona Sur, 2 cargos de Nivel Secundario Zona Sur, 2 cargos de Nivel Secundario Zona Norte y 1 cargo de Educación Superior Zona Norte.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *