La Comisión Directiva del Centro Comercial de Ceres quiere hacer un especial agradecimiento a todas aquellas personas y empresas que colaboraron con motivo de la Fiesta Nacional del Zapallo, para el armado del Stand Institucional, Concurso de Vidriera y seminario de Empresas Familiares realizado en el marco de la fiesta.
En primer término queremos destacar y agradecer profundamente a la joven Florencia Giovaninni por habernos representado como candidata a reina en la fiesta; a los locales comerciales “Guipiure” de Guicho Moschini y “Calzados Mariel” de Nelly Sione que vistieron y calzaron a nuestra candidata. A la Sra. Inés Trossero de “Vivero Abuela María” que cedió sus plantas para armar el stand institucional, a Claudio Iturre de la “Previa Sonido” por las luces, al Sr. Roberto Oprandi por las Esculturas expuestas y a la familia de Leonardo Uberti por los gazebos.
Por el Concurso de Vidrieras, a la Srta. Micaela Uberti por diseñar los premios del concurso, a Sr. Claudio Santucci por la construcción de porta retratos y al jurado del certamen, Sra. Adriana Tosello, Sr. Camilo Busquets (h) y Sr. Roberto Zelaya por su excelente labor.
Por el Seminario de Empresas Familiares, al disertante Lic. Néstor Rabinovich, al Secretario de Producción Pablo Bertero, a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a la Federación de Centros Comerciales (FECECO) A los medios de prensa de la ciudad por el acompañamiento permanente de las actividades de Centro Comercial y al Club Central Argentino Olímpico por dejarnos desarrollar ideas dentro de la gran fiesta ceresina.
Para finalizar el presidente de la institución Sr. José Luis Gorosito quiere agradecer especialmente a los miembros de la comisión directiva por el trabajo y compromiso demostrado permanentemente: Silvia Serenelli, Patricia Mata, Nelly Sione, Claudio Inocente, Darío Cisneros. Muchas Gracias por el esfuerzo y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *