En la noche del pasado lunes 9 de junio, se realizó el cuarto taller de los seis pertenecientes a la Escuela para Padres, organizado por la Municipalidad de Ceres, con la disertación del Tec. en prevención de adicciones Sr. Luis Alberto Trossero.

Se han incorporado en este taller un número significativo de personas que trato “LIMITES Y VALORES”, a la espera de que padres de nuestra ciudad se sigan sumando a las charlas que Mediante cuentos, anécdotas, y argumentos recogidos de experiencias vivenciadas, permitió que los presentes entiendan la complejidad y los problemas que llevan a un joven y a la familia a caer en las sustancia que perjudican nuestro organismo, haciendo énfasis a la frase “la libertad es hacer lo que quiero, dentro de lo que puedo y debo”

Aproximadamente a las 22 hs Culminó el taller, quedando abierta la invitación para el próximo lunes donde se tocará el tema “MANDATOS FAMILIARES”, toda la comunidad puede asistir a estos talleres gratuitos, en el Gimnasio Cubierto de la Escuela Sagrada Familia a partir de las 20.30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *