En la mañana de este miércoles,  el Intendente Camilo Busquets,  el Coordinador de Asuntos Jurídicos Dr. Juan Manuel Mansilla, y Josefina Campana  secretaria del Dip. Prov. Leandro Bussato, recibieron a Franco Bessone quien fue seleccionado para formar parte del Parlamento Juvenil del Mercosur.

Luego de haber pasado por diferentes instancias las cuales fue superando con una contundencia notoria, el joven Bessone estará representando a la Provincia de Santa Fe en este encuentro que se realizara en Mar del Plata el próximo 25 de agosto.

El objetivo de esta convocatoria es reunir a todos los representantes del Mercosur para que luego de debatir en las  comisiones por país, los jóvenes puedan cristalizar cuáles son los temas que consideran de mayor relevancia para ser tratados en el  Mercosur.

El Intendente Busquets felicito a Franco por ser el Ceresino que nos representa en toda la Provincia, demostrando un marcado interés en las problemáticas sociales involucrándose para ser parte de las posibles soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *