Integrantes del Comité de Cuenca de Hersilia explicaron al senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS) en el transcurso de una reunión realizada ayer en dicha localidad del departamento san Cristóbal, los proyectos elaborados para mejorar el funcionamiento de los canales principales Nºs. 3 y 4 de esa jurisdicción.

   Estuvieron presentes por el ente su presidente, Darío Bellino; la secretaria Marisa Zurbriggen; el secretario administrativo Fernando Guntren; los integrantes Sergio Cerutti y Mario Piccoli y el asistente técnico José Enverton, además del dirigente Marcelo Airaldo.

   En la primera parte de la reunión, el senador fue interiorizado  de las gestiones y propuestas realizadas ante el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio  Ambiente de la provincia para optimizar el manejo del sistema hídrico en la región.

   En función de la información brindada, se acordó activar ante la mencionada cartera del gabinete provincial sendos expedientes, el primero para la realización de obras de arte en el Canal Verra, jurisdicción del distrito Hersilia, y el restante también para concretar obras de arte en el canal principal Nº 3 en jurisdicción de los distritos Arrufó y Ambrosetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *