El viernes 19,  el Concejal Sergio Uberti, en representación de la Municipalidad, junto a los dirigentes del Centro Comercial de nuestra ciudad, participaron del evento organizado por CAME y FECECO, en la ciudad de Esperanza.

El objetivo de este encuentro fue la firma del convenio “TURISMO SOMOS TODOS”, por parte de los Centros Comerciales que integran la provincia.

Este acuerdo compromete a cada centro comercial a desarrollar un área especifica donde se difunda el turismo, especificando que no solo se trata de espacios físicos puntuales sino en cuanto a movimiento de la ciudad, eventos; proporcionando a través de la interacción poder avanzar y mejorar en muchos aspectos.

En el marco de la FECOL 2014, estuvieron presentes en las disertaciones del Lic. Federico Esper sobre “El Turismo como dinamizador de las economías regionales” y del Ing. Ernesto Barrera especialista en Turismo Rural hablando de “Identidad local y desarrollo turístico”.

El Concejal Uberti quedo en contacto con los representantes de CAME y FECECO, para continuar trabajando en pos de un eficaz desarrollo comercial que proporcione progreso a la ciudad.

fecol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *