El pasado domingo 7 de diciembre se llevo a cabo en el escenario del centenario la 2° mateada anual solidaria a beneficio de la Asociación Civil Alas, organizada por la juventud Radical de Ceres. En la misma brillaron con su actuación y deleitaron a los presentes , jóvenes artistas ceresinos que mostraron todo su talento y belleza sobre el escenario. Los artistas presentes fueron: Juan Pablo Falcón ( acompañado por una joven pareja de baile) ; Débora Peter (muy joven cantante); conjunto de baile de salsa de Marianela  Estaiolo y pareja  de baile de hip-hop Shakeit  ( Lucas y Karen ).

También se contó con la presencia de un conjunto musical de cumbia de la localidad de Suardi, que cerraron el espectáculo haciendo bailar a los presentes.

Si bien el tiempo jugó una mala pasada, con una tormenta amenazante durante toda la noche, muchos fueron los ceresinos que se dieron cita en el lugar y nos acompañaron  con su presencia hasta la finalización del espectáculo alrededor de las 23 hs. Se pudo ver sillones, mates, automóviles, motos y bicicletas estacionados en la calle presenciando y disfrutando de los artistas. Hasta algunos del público presente se animaron a bailar unas chacareras.

Mientras se desarrollaba el evento,  en una pantalla gigante se mostraron las publicidades de diversos comercios . Al finalizar se presentó un video explicativo sobre los riesgos ( tanto en personas como en animales )del uso de la pirotecnia  en estas próximas fiestas, cerrando con una gran tarjeta navideña que expresaba nuestros mejores deseos para el próximo año.

Queremos agradecer a la gente de la Asociación Civil Alas , que confío en esta propuesta y nos acompaño con un excelente servicio de buffet durante toda la noche.  También agradecemos a la Asociación Protectora “Amigos de los Animales”  que nos acompaño a la tarde temprano con la visita de mascotas para ser entregadas en adopción.

A los artistas y sonidistas que dijeron que sí desde el primer momento y a la Municipalidad de Ceres por prestar el escenario del centenario : muchísimas gracias.

Y a todos los ceresinos que nos acompañaron y apoyaron en el evento les damos las muchas  gracias y los esperamos el año próximo en la 3° mateada.

JUVENTUD RADICAL CERES

http://www.ceresucr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *