El ministro de Defensa y precandidato a la presidencia por el FPV, Agustín Rossi, encabezó hoy un multitudinario acto en el Partido Justicialista de Berisso. Entre los presentes se encontraban, el Intendente Municipal Enrique Slezack, Mario Secco, Intendente de Ensenada, el presidente  del Partido Justicialista de Berisso, Oscar Colombo, integrantes  del Consejo de Distrito del PJ local.

En ese marco el precandidato a presidente manifestó «Veo un futuro claramente promisorio para la Argentina. Vamos a consolidarlo con la continuidad de las políticas públicas que comenzaron en mayo de 2003.Este modelo no se mide por las estadísticas, sino en cuanto le hemos mejorado la vida a los argentinos» aseguró.

Rossi afirmó “Creo que el FPV debe elegir un candidato a presidente que garantice la continuidad del modelo y  que a nadie le quepa dudas que si soy presidente seguiré manteniendo el mismo modelo ideológico que comenzó Néstor y  que hoy continua Cristina Fernández».

“En este proyecto político no hay lugar para veleidades personales, para eso está la oposición” aseveró.

Consultado sobre la renuncia de Insaurralde  a la banca de diputados, dijo: «Esa clase de dirigentes no le sirve a la política argentina. La política no puede ser un lugar donde uno se acomode de acuerdo a como sopla el viento. Uno debe defender ideas y convicciones independientemente del momento que toca: sean buenos o difíciles. Argentina necesita dirigentes capaces de tener el coraje de defender convicciones» afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *