En la mañana de este martes, el Intendente Camilo Busquets acompañado por el Ejecutivo Municipal participaron de la aperturas de sobres para la licitación de la última etapa del nuevo hospital, con la presencia del Ministro de Obras Públicas Julio Schneider y el Senador Provincial Felipe Michlig.
En las instalaciones del CACU se desarrolló el acto al cual asistieron autoridades locales, provinciales, y público en general.
Esta tercera y última etapa consiste específicamente en la terminación de estructuras interiores como instalación de sanitarios, gas, luz y gas medicinal.
El Primer Mandatario definió a esta apertura de sobres como muy importante para que finalmente se concrete la culminación de la obra del nuevo hospital; mejorando la calidad en la atención de los pacientes a través de la salud pública.
Busquets manifestó que se crearán dieciocho puestos para planta permanente, anuncio dialogado anteriormente con el Ministro de Salud de la Nación. Por último expresó “esperemos que en el 2015 antes de culminar mi mandato podamos inaugurar este hospital”.