En la mañana de este martes, el Intendente Camilo Busquets acompañado por el Ejecutivo Municipal participaron de la aperturas de sobres para la licitación de la última etapa del nuevo hospital, con la presencia del Ministro de Obras Públicas Julio Schneider y el Senador Provincial Felipe Michlig.

En las instalaciones del CACU se desarrolló  el acto al cual asistieron  autoridades locales,  provinciales, y público en general.

Esta tercera y última etapa consiste específicamente en la  terminación de estructuras interiores como instalación de sanitarios, gas, luz y gas medicinal.

El Primer Mandatario definió a esta apertura de sobres como  muy importante para que finalmente se concrete la culminación de la obra del nuevo hospital;  mejorando la calidad en la atención de los pacientes a través de la salud pública.

 Busquets manifestó que se crearán dieciocho puestos para planta permanente, anuncio dialogado anteriormente  con el Ministro de Salud de la Nación.  Por último  expresó  “esperemos que en el 2015 antes de culminar mi mandato podamos inaugurar este hospital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *