En el día de hoy, martes 23 de diciembre, el Intendente Camilo Busquets acompañado por el Ejecutivo Municipal, recibió al Diputado Nacional Marcos Cleri.

Busquets manifestó “Es una grata sorpresa la visita del Dip. Cleri y gente de su equipo con quien estamos siempre en contacto. Recorrimos algunas obras que están un poco atrasadas y otras que están por salir”. Continuo “Además charlamos sobre política Nacional, Provincial y Departamental”.

Durante la jornada el Diputado recibirá en el  Palacio Municipal a Instituciones locales invitadas por el Primer Mandatario.

Marcos Cleri dijo que la función de este itinerario es dialogar con todos los actores políticos, gestionando para que mediante fondos Municipales y Nacionales se apliquen a distintas obras.

Anuncio que teniendo en cuenta el impacto favorable de las Aulas Digitales Móviles, con un prospero avance en la educación en el mes de abril, escuelas de nuestra ciudad y rurales tendrán acceso a estas aulas incluidas en el Programa de  inclusión del Gobierno Nacional.

A su vez,  informo  que como resultado de las gestiones de Busquets a Nación, se está trabajando para enviar fondos para el mantenimiento de caminos rurales notablemente fundamentales para la producción en esta región.

Respecto a su visión sobre la actualidad de la Provincia de Santa Fe, Cleri respondió  contundentemente “Falta de gestión por el Gobierno Provincial. No dio los fondos de obras menores a municipios y comunas que por ley tienen. En seguridad, Bonfatti  y Lamberto tiene un aplazo de manera permanente y constante, no pueden conducir porque no tienen una política clara. En educación, los fondos que están llegando para cumplimentar la responsabilidad que tiene el Gobierno Provincial es todo del Gobierno Nacional. En salud es igual, solo hay una ambulancia en disposición apara todos los vecinos, y hay un 107 que quiere apropiarse de esos servicios, y no hay inversión del Gobierno Provincial”.

Finalizando  el Dip. Cleri expreso “Perdimos bastante tiempo, tenemos que tener una propuesta activa como la que lleva adelante el Intendente Busquets para mejorar esa situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *