El Senador Felipe Michlig y el Ministro de Obras Publicas Julio Schneider, desde las instalaciones del CACU, previo a la  apertura de sobres para la licitación de la última etapa del hospital, dialogaron con los medios.

Michlig al respecto expreso “Es un día histórico para los Ceresinos, Santafesinos, Sancritobalenses…Esta tercera etapa del hospital es una obra trascendente”.

El Senador dijo que esto demuestra que el Gobierno Provincial piensa en el norte, con una obra de más de 500 millones de pesos, buscando mejorar la calidad de vida, no haciendo diferencias porque el gobierno local no sea del mismo partido que el provincial.

El Ministro Schneider detallo que esta etapa consiste en la terminación de estructuras interiores como instalación de sanitarios, gas, luz y gas medicinal; quedando solo pendiente el equipamiento móvil.

Nuevamente expreso que la intención del Gobierno de Bonfatti, es que durante el año 2015 el hospital este terminado. La última etapa es de 88 millones de pesos el presupuesto oficial, con un plazo de 12 meses.

Schneider declaro que este hospital forma parte de la red de sectores de salud conformado por más de 80 a lo largo y ancho de la provincia, cuyo fin es una salud pública de calidad para todos los santafesinos.

Una vez  realizada la apertura de sobres y posterior análisis para conocer qué empresa será la responsable de dicha etapa, a fines de enero o principios de febrero se dará continuidad a la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *