El Intendente Camilo Busquets, acompaño en su recorrida al Secretario de Transporte de la Nación  Dr. Alejandro Ramos por diferentes localidades del Dpto. San Cristóbal.

El itinerario comenzó en la ciudad de San Cristóbal, donde se reunieron con trabajadores del taller Belgrano Cargas, enfocados en una proyección de trabajo y recuperación de los talleres que funcionaban en dicha localidad.

En Las Palmeras fueron recibidos por su Presidente Comunal Javier Portianka, quien describió la realidad que hoy tienen, planificando  gestionar las obras necesarias a Nación con el apoyo del Intendente Ceresino y del  Dr. Ramos.  

En Moises Ville, el Secretario de Transporte de la Nación, hizo entrega de materiales (cascos y luminarias) a Osvaldo Angelletti Presidente Comunal. Interactuaron respecto a la situación actual de la localidad, acordando trabajar de manera conjunta.

En la localidad de Arrufo, dialogaron con referentes sociales  y  con el Presidente Comunal Cristian Piumatti sobre el gasoducto del Nea. Además se interiorizaron en el Plan Más Cerca, para mejorar la distribución de la electricidad.  A su vez, Busquets y Ramos se comprometieron para llevar hasta las más altas esferas los proyectos presentados por Piumatti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *