Multitudinario apoyo a la visita de Alejandro Ramos en Ceres

El Intendente Camilo Busquets y el Secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos, luego de concluir con la agenda de trabajo diagramada con la visita a distintas localidades del Dpto. San Cristobal, dieron por finalizada su jornada de ayer en El Club de los Abuelos.Con un salón repleto de simpatizantes; Presidentes Comunales e Intendentes de la región; se vivió una velada muy agradable donde Busquets dejo nuevamente demostrado la estrecha relación que tiene con el Gobierno Nacional.
El Primer Mandatario expreso “Hoy es un día de fiesta para Ceres y el Departamento. Es un trabajo constante y cotidiano que tenemos los Intendentes con la necesidad de pedir cosas, Alejandro es un eslabón muy importante”. Agrego “Tenemos una alternativa en este Proyecto Nacional de inclusión, que no solo piensa en las grandes urbes, NOS PERMITE ATODOS VIVIR POR IGUAL, MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CONCIUDADANOS”.
Alejandro Ramos anuncio el avance de grandes obras para el norte Santafesino como la recuperación de obras de Belgrano Cargas; Plan Mas Cerca electricidad Gasoducto Nea que beneficiara a 37 localidades de la provincia, y es gracias a las gestiones silenciosas de Busquets y otros Intendentes, que la Presidente y De VIdo están haciendo realidad”. A su vez dijo “Con Camilo nos conocimos golpeando las mismas puertas. Cada obra es el resultado del trabajo del Intendente con su pueblo, gestionando por nuestra gente”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *