Busquets hizo entrega de guardapolvos a Instituciones educativas de nuestra Ciudad

El Intendente Camilo Busquets y Ejecutivo Municipal, visitaron en la mañana de hoy la Ecuela 6124. La Directora Miriam Bellino recibió a Busquets y su equipo de trabajo, quien hizo entrega de aproximadamente 100 guardapolvos.El Mandatario manifestó una gran satisfacción al poder darle a quienes menos tienen estos guardapolvos que provienen del Ministerio de Educación de la Nación.

A su vez, anuncio que el próximo viernes 10 de abril arribara a la institución el aula virtual con todo el equipamiento necesario para que los pequeños puedan involucrarse con el mundo de la tecnología, dándoles un uso educativo y didáctico a las computadoras. Destaco la relevancia de la inclusión social e igualdad entre los ciudadanos.

Bellino agradeció al Intendente por darles la posibilidad a los alumnos de avanzar y trabajar desde sus aulas con las netbooks..

Continuando con el recorrido, Busquets se acerco a la Esc. Fuerte Soledad donde también realizo la entrega de guardapolvos. Ademas informo que se colaborara desde el Municipio con la mano de obra y pegamento para la colocación de azulejos.

Anteriormente la Institución había solicitado un subsidio de $80 mil, el cual sera destinado a la colocación del cielorraso en el salón de usos múltiples. Busquets se comprometió a colaborar con el aire acondicionado para darle mayor comodidad a los niños que asistan al lugar, cuando se finalice con la obra.

La Vice Directora, dio las gracias al Mandatario por todos los beneficios que le brinda a la escuela, recordando que la escolaridad es de doble turno razón por la cual es muy importante poder contar con un edificio apropiado.

100_2762 100_2764 100_2765 100_2768 100_2769 100_2771 100_2772 100_2773 100_2774

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *