El Pre Candidato a Intendente por el Partido Socialista dentro del FPCyS, Jose Luis Gorosito y parte de los candidatos a Concejales Andrea Gonnet y Jimena Leiva, visitaron el Bº Juan Pablo. La propuesta surgida luega de las inquietudes de los vecinos fue la restauración del parque de juego que tiene dicho barrio. Gorosito manifestó «esta actividad recreativa surgió en el dialogo con las mamas de los pequeños, es así como conseguimos pintura y en el día de hoy vemos a los niños pintar estos juegos, haciéndolo con un gran entusiasmo y responsabilidad».

En su proyecto de Gobierno claramente se plasma el compromiso con cada uno de los barrios, apuntando al trabajo con los vecinos para que de este modo se desarrollen independientemente al Municipio.

El Pre Candidato a Intendente anuncio que se pondrán a disposición de los vecinos talleres de oficio como carpintería, plomeria, electricidad, entre otros. Agrego «Podemos construir una ciudad mejor y mejorar nuestro barrio entre los mismos vecinos».

Andrea Gonnet, pre candidata a concejal, dijo «no solo es importante enseñarles a pintar sino también a cuidar su propio espacio».

Respecto a la visita de Bonfatti y Lifschitz en la tarde de ayer, Jose Luis Gorosito expreso «Nos sentimos muy respaldados por ellos, con quienes estamos en contacto permanentemente. La adjudicación de la 3 y ultima etapa del hospital es una excelente noticia y el nuevo hospital va a centrar la  salud publica de toda la región».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *