En un emotivo acto, la comunidad de Acebal y su hospital recibieron la ambulancia con equipamiento de alta complejidad, que fuera gestionada por la diputada nacional ante el gobierno nacional. “Es una gran alegría saber que ambulancia estará a disposición de todos vecinos, llegando a lugares donde no se llegaba y mejorando su calidad de vida. Agradezco a la Presidenta Cristina, al Ministro de Salud, Juan Luis Manzur, que permitieron este día de felicidad para esta población», dijo la legisladora santafesina.
Giaccone continuó expresando que «somos parte de un proyecto de país federal, humano, solidario, donde la Patria es el otro. De un tremendo accidente donde se perdieron vidas, ahora por el empuje de la política, de todo un pueblo, y de la sensibilidad de un Gobierno Nacional siempre presente, pasamos a este día de celebración para Acebal».
Por su parte el presidente comunal Daniel Siliano expresó en su agradecimiento: «la diputada Claudia Giaccone nos acompañó desde el primer momento en este pedido y hoy es una realidad».
Participaron del acto además el Director del Hospital, el presidente del SAMCo, personal del centro de salud, instituciones y ciudadanos de esa población del departamento Rosario. El presidente comunal hizo entrega de las llaves a los ambulancieros, que se mostraron altamente satisfechos con la nueva unidad sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *