DIEGO BOSSIO: “NO QUEREMOS UN PAÍS DE INQUILINOS, QUEREMOS QUE LAS FAMILIAS SEAN DUEÑAS”

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Dominguez, y el intendente de Tandil, Miguel Lungui, recorrieron y supervisaron hoy el avance de las obras del Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR en Tandil. También estuvieron presentes los intendentes de Balcarce y Benito Juárez.

Durante la recorrida, Bossio destacó que “mientras algunos quieren un país de inquilinos, nosotros queremos que las familias sean dueñas de sus viviendas. Hoy en Tandil 628 viviendas están en marcha en un proyecto edilicio que nos llena de orgullo y de satisfacción, además de generar trabajo para los tandilenses. Hoy tuvimos un acto donde se firmaron escrituras para que las familias puedan contar con terrenos y hacerse su casa; creemos que este es el camino: rescatar la mejor tradición de la vivienda propia para fortalecer a la familia”.

Luego del encuentro con el Padre Troncoso y en el marco de la Semana Santa, el Gobernador, Daniel Scioli señaló: “Este encuentro trae esperanzas a la gente, porque todos los aquí comprometidos estamos buscando lo mejor para las familia de Tandil y para el futuro. PRO.CRE.AR. tiene una influencia muy buena desde lo social. Y desde lo económico se están construyendo miles de viviendas con diseños urbanos de vanguardia y con un país desendeudado. Aquí habrá 628 familias que van a poder fortalecerse en un hogar comprado con un crédito, con una cuota parecida a la de un alquiler”.

El Desarrollo urbanístico de PRO.CRE.AR. se encuentra ubicado en las calles Pujol, Beiró, Quintana y Buenos Aires y prevé la construcción de 628 viviendas: 296 departamentos de 2 y 3 dormitorios; 202 dúplex de 3 dormitorios y 130 casas en lote individual con 2 dormitorios, cocheras, living-comedor y baño completo. Tendrá una inversión directa de $430 millones, que se estima beneficiará a alrededor de 2512 tandilenses. Las empresas a cargo de la construcción son Coarco S.A., Eleprint S.A. y Riva S.A.

Sobre la visita a Tandil y la recorrida al desarrollo urbanístico, Domínguez, Presidente de la Honorable Cámara de Cámara de Diputados de la Nación, señaló: “Recién el Gobernador Scioli valoraba la tarea de Diego en la ANSES, que ha venido a reparar el sueño de muchas familias que no tenían la la vivienda propia. Somos parte de un proyecto que conduce la Presidenta que en el año número doce de nuestro gobierno, sigue construyendo y sembrando la semilla de la ilusión y de un mejor futuro”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *