La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en la madrugada del día de hoy, en la ciudad de Ceres, se registró un accidente con la pérdida lamentable de una vida.El siniestro ocurrió alrededor de las 03.40 hs. en la intersección de calles Jorge Bauler y Amenábar de ese medio; donde al arribar el personal policial constató que la moto GUERRERO TRIP 110 cc. se hallaba en un canal de agua servida, que circunstancialmente estaba abierto producto de las obras de mantenimiento en el lugar, y junto a ella, se encontraba una persona de sexo masculino de 33 años de edad en estado de inconsciencia.
De manera inmediata y con la asistencia de la ambulancia de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, el ocupante del rodado fue trasladado hasta el hospital local, donde el médico que lo asistió informó que ya no presentaba signos vitales, determinando la causa de muerte por “ahogamiento”.
Por orden de la Fiscal en Turno, quien interviene en el lamentable hecho, se entregó el cuerpo sin vida a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

OF. RELACIONES POLICIALES UR XIII, 03 de Abril de 2.015.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *