El Intendente Camilo Busquets junto a su equipo de trabajo, presento la «Coop. Textil Ceres». Ubicada en la estación de ferrocarril, se encarga de la confección de indumentaria de trabajo, deportiva, para fiestas escolares, estampados y bordados, costura en Gral.

Busquets expreso «Otro día de gran satisfacción. Personalmente como Intendente es una tremenda alegria dar trabajo a la gente. Como Ceresinos tenemos que sentirnos reconfortados». Agrego «La Coop. brinda un ingreso económico mas a las flias. que la integran, permitiendoles vivir mejor».

El Mandatario felicito a la Secr. de Producción de Municipio y a Luisina Giovaninni, responsables de llevar adelante este proyecto. Ademas elogio al grupo de mujeres que conforman esta cooperativa confeccionando prendas de excelente calidad.

La Concejal Luisina Giovaninni explico que el proyecto surgió de un micro emprendimiento de mujeres y que logro cristalizarse gracias a las gestiones de Busquets a Nación, suministrándoles todas las maquinarias. Anuncio que en breve se pondrá en funcionamiento la fabricación de alpargatas y calzados, donde previamente se hará la capacitación en la que podrán participar 30 personas.

Por ultimo, Giovanini dijo «La finalidad de este proyecto es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y hoy verlo hecho realidad nos provoca una gran emoción».

Una de las mujeres integrante d la Coop. Textil exteriorizo «Estamos contentas y agradecidas al Intendente Busquets por la posibilidad de trabajo. Le pedimos a la gente que confíe en nosotras porque ademas de calidad les ofrecemos muy buenos precios».

La Coop. Textil Ceres  atenderá de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs en la Estación de Ferrocarril. Consultas al 03491-15502529.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *