Ulises Marozzi «Nos enfocamos en la participación que es indispensable para el desarrollo de la comunidad»

El Pre Candidato a Intendentes Carlos Masento y el Pre Candidato a Concejal Ulises Marozzi, del MAP Nuevo Encuentro dentro del Frente Para LA Victoria, visitaron los estudios de la First 102.5  para dar a conocer sus propuestas electorales.

Marozzi describió cada uno de los puntos fundamentales entre ellos Defensoria del Pueblo; Presupuesto Participativo; Loteo Publico Privado, Plan de Vivienda Municipal; Escuela de Oficio; Control en la tenencia de mascotas; La casa de la juventud para desarrollar distintas tares.

Asimismo, agrego «Nos enfocamos en la participación que es indispensable para el desarrollo de la comunidad. La comunidad tiene que incidir en las decisiones que tome el Municipio».

Por su parte Carlos Masento dijo que son 20 los puntos de Gobierno que integran su plataforma. Destaco uno de los mismos referidos a Cargos Públicos, manifestando «Toda persona que accede a un cargo publico, debe declarar con que patrimonio llega y con que patrimonio se va». Hizo referencia ademas de la creación de trabajo genuino; remarco el rol esencial de las vecinales para que desde allí se conozcan las realidades de los barrios en busca de soluciones. Y uno de los puntos de gran relevancia en el MAP que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente, por ende, de la salud.

De esta manera los candidatos difunden sus propuestas para que los Ceresinos conozcamos y elijamos democraticamente a quienes nos representen en las próximas elecciones.

100_2782

 

100_2779

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *