Lifschitz: “El Frente Progresista tiene grandes equipos en toda la provincia”

El precandidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz participó este viernes del acto de cierre de listas locales del Frente Progresista en la ciudad de San Lorenzo. Acompañado por el gobernador Antonio Bonfatti, el ex intendente de Rosario sostuvo que “el Frente Progresista tiene grandes equipos en toda la provincia y una historia de casi ocho años de gestión que muestra obras en todo el territorio provincial”.En la oportunidad, Lifschitz sostuvo, además, que en los próximos cuatro años encabezará “un gobierno de cercanía con los gobiernos locales que va a estar en sintonía con las demandas y necesidades de cada comunidad”.

En el acto estuvieron presentes, además, el intendente de San Lorenzo que va por la reelección, Leonardo Raimundo, el candidato a primer concejal, Hernán Ore y el candidato a senador departamental, Eduardo Ros, entre otras autoridades.

“Estamos cerrando la primera etapa de una campaña electoral que es muy intensa y que nos llevó a recorrer ciudades y pueblos de toda la provincia para conocer las necesidades de la gente de un modo directo”, manifestó el precandidato a gobernador.

Finalmente, Lifschitz hizo mención a la realidad de la ciudad de San Lorenzo y del departamento. “San Lorenzo es una ciudad fantástica que crece, progresa y que tiene desarrollo económico, trabajo e industria y una gran tarea de su intendente. Vamos a estar al lado de todos los presidentes de comuna e intendentes del departamento para ayudarlos y trabajar juntos”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *