El ministro de Defensa y precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó hoy ante una charla con estudiantes de periodismo de TEA, que “con Macri tenemos proyectos de país diametralmente opuestos» al tiempo que sentenció: “Vamos a un escenario de polarización a nivel nacional entre el FPV y el PRO”.Seguidamente, al referirse a las PASO de la ciudad de Buenos Aires, Rossi expresó: “El PRO y ECO convergen en la figura de Macri como candidato presidencial, es difícil creer que alguien que tiene el mismo candidato a presidente puede tener propuestas distintas en la ciudad de Buenos Aires”.

Por eso -continuó- “la verdadera propuesta de cambio en la ciudad de Buenos Aires es la que encabeza el FPV con Mariano Recalde. Estamos en condiciones de poder mejorar nuestra performance para la primera vuelta posibilitando el ingreso en el ballotage”.

Asimismo, el precandidato a la presidencia explicó que el resultado de ayer en CABA “no es trasladable al escenario electoral nacional” al recordar que “en el 2011 tampoco se ganó en la ciudad y en octubre Cristina Fernández de Kirchner ganó la presidencia con el 54% de los votos”.

“Macri no habla de creación de empleo, ni de desarrollo industrial, ni de ciencia y tecnología. ‎Me gustaría que les diga claramente a los argentinos cuál es el país que quiere para los próximos años. Esperemos poder debatir estas cosas en la campaña para alejarnos de las frases hechas y los lugares comunes”, pronunció Rossi y aseveró: “Como precandidato a la presidencia hace 10 días presenté las metas que considero deben guiar la gestión de gobierno 2015-2019 y voy a llevar estas ideas a cada rincón del país”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *