Se realiza hoy un taller Emprende Joven en Rafaela‏

Se desarrollará esta tarde un taller Emprrende Joven en la ciudad de Rafaela, que contará con la participación de 10 asistentes previstos en la jornada. La actividad tendrá lugar de 14 a 18 en el salón de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales -UCES-, en Santa Fe 462, y participarán las Escuelas 376 y 429, ambas de Rafaela.

«Emprende Joven» es una propuesta conjunta de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Gabinete Joven provincial. Este encuentro es el primero de 2015 y continuarán a partir del jueves con encuentros en Rosario, luego Teodelina, Avellaneda y Reconquista

ANIMARSE A EMPRENDER

El objetivo de los encuentros es poder desarrollar actitudes y aptitudes para la innovación y la actividad emprendedora, a fin de generar ideas innovadoras que eventualmente puedan transformarse en iniciativas y emprendimientos sustentables con valor positivo para la sociedad.

En cada encuentro, participan instituciones educativas, organizaciones, emprendedores y la Red de Municipios y Comunas Joven.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *