“Recorremos la provincia garantizando derechos y hoy tenemos la alegría de estar en Diego de Alvear entregando viviendas”, señaló hoy el gobernador Antonio Bonfatti durante el acto de inauguración de 5 casas en esa localidad de departamento General López. Las unidades corresponden al plan Nº 3426, para las cuales la provincia invirtió 262.170 pesos y la Comuna fue responsable de su ejecución. Cuentan con dos dormitorios y con todos los servicios, y son las primeras otorgadas en esa comuna de la Región 5 en la actual gestión.

“Todos los seres vivos queremos un techo. Por eso para nosotros es importante satisfacer este derecho, pero lo más importante es lo que sucede adentro de cada casa”, aclaró Bonfatti y agregó: “Tenemos que trabajar juntos para fortalecer los vínculos en la familia, con los vecinos, entre los jóvenes, y así recuperar la paz y la convivencia en toda la provincia”.

Ante un gran número de docentes presentes, el mandatario les agradeció “a los maestros por lo que hacen todos los días en las aulas” y expresó su “orgullo” porque Santa Fe está entre las provincias con mejor calidad educativa del país.

“Hay una provincia en marcha, que avanza y mucho. Sigamos juntos, rodeando a las instituciones, para dejarle a nuestros chicos una sociedad donde reine el respeto entre nosotros”, finalizó.

De la actividad, realizada en la esquina de Juan José Martiren y Eva Perón –donde se ubican las unidades-, participaron, también, el presidente comunal local, Gustavo Garnica; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; y de Seguridad, Raúl Lamberto; el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el coordinador de la Región 5, Oscar Pieroni, y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos, entre otras autoridades.

LOS NÚMEROS EN LA REGIÓN

«Es para nosotros un gran satisfacción que en esta gestión ya hemos entregado 834 viviendas para la Región 5, a la vez que hay otras 532 casas en ejecución», detalló Leone.

«Hasta el último día del gobierno de Antonio Bonfatti continuaremos garantizando derechos, llevando soluciones a los santafesinos. El de la vivienda es sin dudas uno de los derechos en los que hemos avanzado fuertemente», sostuvo el secretario.

El funcionario adelantó además que en el departamento General López están por inaugurarse viviendas en las localidades de Elortondo, Maggiolo y Christophersen.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *