El Intendente Camilo Busquets y el Secretario de Producción, Medio Ambiente y Turismo Ing. Pablo Bertero, anunciaron la puesta en marcha de la bloquera ubicada frente al Corralon municipal.

Busquets manifesto que la nueva bloquera otorgara a los Ceresinos no solo mano de obra, sino ademas la posibilidad de poder adquirirlos a un precio accesible. Confirmo que en breve se va a poder adquirir esto surge de un proyecto presentado a Nación por el Ing. Bertero, proporcionando a los Ceresinos mano de obra y ademas la posibilidad de vender al publico estos bloques a un precio accesible. Confirmo que en breve se va a adquirir una bloquera para los adoquines (utilizados en veredas y calles), concretado netamente con fondos de Nación.

El Ing. Bertero responsable de la elaboración y presentación del proyecto, explico que la idea surge con el fin de dar una ayuda social teniendo en cuenta la emergencia habitacional, es así que conjuntamente con el Coordinador de Políticas Sociales Dante Weder elevaron el pedido al Ministerio de Desarrollo de la Nación. De este modo, a traves del Programa Manos a la Obra, se logro concretar este plan laboral.

Un total de tres personas están a cargo de la elaboración de estos bloques (estimándose una construcción diaria de 1200 piezas) quienes fueron capacitados con anterioridad.

Los interesados en comprar estos bloques tiene que acercarse a la Oficina de Accion Social donde se les realizara un informe social y el contrato correspondiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *