El Ministro de la Producción del Gobierno de la Provincia visitó la ciudad de San Cristóbal y localidades cercanas acompañado por Senador Felipe Michlig para hacer entrega de importantes partidas de recursos al sector productivo, instituciones y gobiernos locales.

 

La gira comenzó por la mañana en la localidad de San Cristóbal, en donde fueron recibidos por el Intendente Horacio Rigo, el Diputado Edgardo Martino, el Secretario de Gobierno, Marcelo Gonzalez, los concejales Carlos Cattaneo, Carolina Corona, Germán Michlig y Oscar Bianchi, y representantes de distintos clubes de la comunidad. Allí el Ministro Fascendini hizo entrega de aportes a 4 clubes por un total de $500.000. Además Michlig hizo entrega de un aporte de $25.000 a cada club proveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Además el Ministro de la Producción entregó al intendente Rigo, la resolución ministerial que otorga una partida de $544.000 para la finalización de la construcción de la sala de faena del Centro de Distribución Cooperativo que se construye actualmente en el área Industrial.

Continuando con el itinerario en la cabecera departamental, los funcionarios se dirigieron a la Escuela Agrotécnica, donde recibidos por la comunidad educativa y su director, Rubén Porcel de Peralta, participaron de la inauguración de la Sala de Faena construida con aportes del Ministerio de la Producción, la cual insumió una inversión total de $365.422,55 y que está compuesta por una Sala de Terminación, una Sala de Faena de Cerdos y una Embotelladora de Líquidos. Al mismo tiempo el Senador Michlig hizo propicia la ocasión para hacer entrega de un aporte de $7.000, proveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional, a la Asociación Cooperadora de la escuela para la adquisición de una Motoguadaña.

 

En Ambrosetti:Prosiguiendo con el recorrido Fascendini y Michlig estuvieron en Ambrosetti, donde, recibidos por el Presidente Comunal, Omar Sterren y elVicepresidente Carlos Zamora, hicieron entrega al Presidente del Club San Lorenzo de Ambrosetti, Sr. Rubén Barrios de un aporte de $428.100, destinado a la ejecución de la 2° etapa de remodelación y puesta en valor del Campo de Deportes. Al mismo tiempo el Senador Michlig hizo entrega de $20.000 a la Directora de la Escuela N°6129, Mariela Viano y al Presidente de la Cooperadora, Fabian Spessot, para la adquisición de materiales destinados a la construcción del cielorraso del S.U.M.

 

En La Rubia:El Ministro Fascendini junto al Senador Michlig hicieron entrega, al Presidente Comunal Danilo Martinotti y a miembros de la Comisión Comunal, de una resoluciónque asigna $50.000 a la Comuna de la localidad que tendrá como fin la conformación de un fondo rotatorio para microemprendedores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *