Lifschitz: «Muchos peronistas nos acompañarán para defender la buena política»

El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, sostuvo que “muchos peronistas nos acompañarán en las elecciones generales para defender y sostener la buena política”, y señalo que los resultados definitivos dejaron en claro que la puja final será entre el proyecto del Frente Progresista y del PRO. Además, Lifschitz aseguró que su gobierno será el más frentista de los tres, y adelantó que su gabinete mostrará mayor representación de los distintos partidos y un mayor equilibrio territorial.El postulante a la Casa Gris, en declaraciones a la prensa afirmó que “los santafesinos ya eligieron las dos candidaturas que tienen más chances de pelear por la gobernación y eso se va a ir consolidando a medida que se aproxime el 14 de junio, cuando la provincia defina entre dos proyectos extremadamente opuestos”. El socialista dijo, además, que se siente con una gran responsabilidad, por ser el candidato que «representará al amplio abanico de la sociedad que quiere defender las buenas prácticas de la política, ante propuestas que expresan todo lo contrario, y hablan de recetas mágicas, que en la Argentina ya sabemos donde nos han llevado».

En la misma línea, el ex intendente de Rosario manifestó que muchos peronistas, militantes y simpatizantes de otras fuerzas que no lograron la cantidad necesaria de votos para participar en las elecciones generales, lo terminarán acompañando, «porque son conscientes de que se viene una elección cabeza a cabeza, en la que habrá mucho en juego». “Hay gente bien intencionada dentro del peronismo que comparte los valores que pregonamos desde el Frente Progresista como los derechos de los trabajadores, la salud, la inclusión social, la educación y la defensa de las instituciones. Además, compartimos la idea de un modelo de Estado eficiente al servicio de la sociedad, y un rechazo unánime al modelo de los 90 que quieren hacer volver en Santa Fe”, enfatizó Lifschitz.

Asimismo, el candidato a gobernador se refirió a aquellas personas que no fueron a votar en las primarias o que impugnaron su voto. “Hay un universo muy grande de votantes que no fueron a sufragar en las primarias, que lo hicieron en blanco o que impugnaron, en total, hay 300 mil votos dando vueltas, y, de eso, creemos que una porción muy importante nos va a acompañar, aunque no sean los votantes tradicionales del Frente, del radicalismo o del socialismo, pero que en esta polarización que existe, va a haber una gran cantidad de gente que tal vez tiene su corazón en otros partidos pero nos va a estar apoyando”.

Finalmente, Lifschitz remarcó lo que representa el Frente Progresista en Santa Fe. “A los santafesinos le podemos ofrecer la mejor propuesta de continuidad, pero sobre todo, lo mejor del cambio. Porque sabemos que hay cosas para mejorar, y que somos nosotros quiénes podemos conducir ese cambio, un cambio hacia adelante. Después de todo lo que crecimos, no es momento de dar un salto al vacío».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *