En la mañana de hoy, en el salón de reuniones del Palacio Municipal, el Intendente Camilo Busquets y el Coordinador de Deportes Prof. Hector Fito, entregaron material deportivo a las vecinales.

Busquets manifestó su alegría por el trabajo conjunto y comprometido entre el Coordinador de Deportes y los representantes de las vecinales para acercar a los mas pequeños a practicar deportes como el fútbol, incentivandolos y concientizandolos de la importancia de la actividad física  e interacción con sus compañeros.

Fito explico que luego de la reunión concretada días atrás se decidió otorgar dichos materiales ya que son elementos fundamentales para el desarrollo futbolistico.  Cada vecinal recibió tres pelotas, un juego de camisetas para cada equipo y en los próximos días se les acercara conos y silbatos

En representación de las vecinales, expresaron «A través de la Municipalidad, que nos proporciono un espacio y material deportivo, pudimos llevar adelante este proyecto que es unir a las vecinales mediante el deporte, y así darle a los chicos la posibilidad de hacer otra actividad».

P1000971 P1000972 P1000974 P1000976

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *