En primer lugar dijo que fue aprobada el acta en la cual el Dr. Parma explica claramente la situación del Juzgado y la Justicia en nuestra ciudad,  y la gravedad de la misma. Además Uberti agrego que luego de la presentación de 4 minutas de la UCR, a estas se les dará la respuesta correspondiente por cada uno de los secretarios de su respectiva área.

Una de ellas planteaba el funcionamiento del transporte urbano (evolución, carnet psicofísico de choferes, seguros, etc), se informo que esta bajo las normas que corresponden y que en dos meses se venido aproximadamente 17 mil boletos, donde se demuestra que la repuesta fue contundente como medio de movilidad para los vecinos de la ciudad. Además respeto a no estar dentro de la partida presupuestaria, la Sec. de Hacienda dijo que se readecuara la partida para que quede dentro del presupuesto.

En relación a la minuta de agroquímicos sobre la ubicación de los galpones que almacenan y venden estos productos, el Sec. de Producción respondió que dichas empresas se encuentran notificadas de como deben proceder.

Uberti expreso que son el nexo entre  los secretarios de cada área para dar respuesta a las minutas elevadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *