El Senador Felipe Michlig entregó a Instituciones deportivas de nuestra Ciudad entre las cuales se destaca el CCAO, el CACU y  el club Nuevo Tropezón, aportes por mas de $300.000, Andres Bernabé Tesorero del Club Central Argentino Olímpico, agradeció los aportes y la visita del Senador Felipe Michlig, manifestando que son aportes importantes para la economía del club.

Por su parte el concejal Fernando Maletti dijo que se esta cumpliendo con los compromisos asumidos antes de las elecciones con nuestras instituciones y vamos a seguir trabajando para continuar fortaleciéndolas y apoyándolas.

El Senador Felipe Michlig enfatizo el apoyo que se viene haciendo a todas las instituciones y en especial a las deportivas  en el departamento San Cristobal.

“Venimos a hacer una entrega que va a acender a un total de $300.000 en el día de hoy, a través de distintos programa de fortalecimiento institucional y estamos entregando a los clubes CCAO y el CACU. Así  de esta manera se completa los aportes solicitados por las Instituciones también al club Nuevo Tropezón que recibió un aporte para la construcción de una cancha de bochas sintética».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *