La provincia tendrá una importante participación en Agroactiva 2015‏

El gobierno provincial, a través del programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), participará en la edición 2015 de Agroactiva.

La mega exposición agropindustrial tendrá lugar del 10 al 13 de junio próximos, en un campo ubicado en la intersección de la autopista Santa Fe-Rosario y la ruta provincial N° 65, en la localidad de Monje, departamento San Jerónimo.

“La presencia institucional de la provincia y el acompañamiento a empresas de nuestro territorio tendrá en Agroactiva 2015, una magnitud pocas veces exhibida. Como provincia anfitriona, el gobierno de Santa Fe contará con un  predio comprendido por cuatro lotes que rondan un total de 10.000 m2”, se indicó desde el área de Producción.

En dicho espacio, se dispondrán carpas para 25 empresas agroindustriales y 34 emprendimientos de alimentos y artesanías. Asimismo, 47 empresas santafesinas dedicadas a la maquinaria agrícola, implementos y equipos para el agro, expondrán su producción en una gran superficie al aire libre.

ESPACIO INSTITUCIONAL

Además del sector destinado a las Pymes, Santa Fe contará con un stand institucional del Ministerio de la Producción donde se promocionarán las políticas disponibles para el sector productivo.

Por otro lado, en el mismo lugar, áreas de la administración provincial tendrán un stand específico de promoción y difusión, como la Secretaría de Turismo, el IPEC y la Unidad de Enlace del Consejo Federal de Inversiones.

El ambiente en cuestión, contará con sectores para reuniones, sala de prensa  y un importante auditorio en el cual se realizarán encuentros, presentaciones y disertaciones ligadas al sector productivo santafesino.

PRODUCTO DE MI TIERRA

Para este año, el gobierno de la provincia dispondrá en la carpa de emprendimientos de un espacio especifico de promoción de la marca “Producto de Mi Tierra”.

En el lugar se presentará un stand institucional que brindará información de la herramienta y al mismo tiempo se promocionarán la amplia diversidad de productos agroalimentarios de un gran número de MiPyMes licenciatarias del distintivo.

La marca provincial “Producto de Mi Tierra” tiene como propósito identificar aquellos productos portadores de elementos de originalidad, tradición y excelencia, fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización; y lograr el reconocimiento de este distintivo por parte del público consumidor.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *