Ceres: Campeonato Argentino de Bochas «Lo mejor de las Bochas del Pais en Ceres»

Lo mejor de las Bochas del Pais en Ceres, luego del éxito que significó el Campeonato Argentino Femenino en Olavarría, se viene el turno para que los hombres demuestren quiénes son los mejores del país. El próximo jueves comenzará a disputarse en nuestra ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe, el Campeonato Argentino Masculino de Bochas con la participación de los mejores jugadores del país.

Durante cuatro días, los bochófilos se enfrentarán en tercetos, parejas e individuales en las canchas de Ceres, Hersilia y Selva (provincia de Santiago del Estero) buscando los trofeos que rendirán homenaje a Romina Bolatti y Raúl Basualdo, campeones mundiales que son un orgullo para Santa Fe.

Para garantizar que el evento sea un éxito, desde la Asociación Noroeste Santafesino de Bochas anunciaron que se podrá acceder a todos los partidos de manera libre y gratuita.

Ya han confirmado su participación los equipos de Noroeste de Santa Fe, Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Metropolitana, Mendoza, Misiones, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Los equipos cabezas de zona serán Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y el ganador del sorteo entre La Pampa y Chaco.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *