Lanzamiento oficial de la 32° FIESTA PROVINCIAL DE LA TRADICIÓN, en el CACU y en conferencia de prensa el Presidente de la Institución Claudio Paglia, agradeció la colaboración del Municipio y del Senador Felipe Michlig para poder contar con los recursos necesarios y desarrollar una nueva edición de este espectáculo con gran trayectoria y convocatoria en la región.

Ernesto Paulón en representación del Intendente Camilo Busquets, expreso su contundente acompañamiento y predisposición para con el club, en la realización de esta fiesta  que se concreta periódicamente en nuestra ciudad.

El concejal Fernando Maletti en representación del Senador Felipe Michlig, recalco la importancia que tienen este tipo de espectáculo para el desarrollo cultural de nuestra ciudad y región y como en las ediciones anteriores el Senador entregara un apoyo económico importante.

El Coordinador del evento, Ricardo Trossero, detalló que el 14 de noviembre se efectuara el Festival de Jineteada y Chamame donde participaran tropillas de renombre. Además actuará el Ballet Municipal; Feria artesanal; Servicio de Buffet y el cierre de la fiesta a cargo del grupo “Latir Chamamecero” de Córdoba.

El valor de las entradas es de $120, y se pondrán a la venta una semana antes del evento en la secretaria del CACU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *