Selva: Firma de convenio Programa Jóvenes Productivos‏

En día de ayer en el Salón de las Banderas de la Municipalidad de Selva, con la presencia del Ministro de la producción Ing. Luis Fernando GELID, El Sub-Secretario de la Producción Ing. Rubén Giorgis, el Sr Intendente Municipal Oscar Ángel DON y comisionados Municipales de la región, además de integrantes del Gabinete municipal y del Sr. Pte. del Honorable C. Deliberante Dr. Leonardo Cravero;

Se procedió a la firma de los convenios marcos donde el Ministerio de Producción de la Provincia y la Municipalidad de Selva tendrán las capacitaciones correspondientes en CURSOS DE OFICIOS del Programa “Jóvenes productivos”. De esta forma los Jóvenes de nuestra ciudad podrán acceder al aprendizaje de los mencionados cursos a los fines de poder tener una salida laboral en forma independiente.

El Intendente Don Manifestó lo siguiente” Agradezco al Ministro por su visita a esta ciudad y por la posibilidad que nos dan de poder contar con estos cursos de oficios que serán bien recibidos por los jóvenes de nuestra ciudad, ya que ellos el futuro de nuestra ciudad y le estamos dando la posibilidad de tener una salida laboral rápida.” Concluyo el intendente Don.”

A su Término el Sr Ministro de la Producción Ing, Gelid manifestó lo siguiente. “Para mi visitar Selva me llena de satisfacción personal por todos los amigos, pero sobre todo venir a firma un convenio marco para poder potenciar a todos los jóvenes para que puedan acceder a la capacitación de CURSOS DE OFICIOS, con el fin de tener un salida laboral en estos tiempos difíciles que nos toca.

Estas son políticas de estado que nuestra Gobernadora Dra. Claudia A. de Zamora pone en práctica a través de este ministerio para que en forma individual o colectiva desarrollen unidades productivas y con equidad de género, generando mano de obra calificada, que satisfaga los mercados locales y regionales” concluyo el Ministro.

DSC_0598

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *