En la fría noche de Sábado, el centro comercial, industrial, rural y de servicios de Ceres, festejó con un acto protocolar y posterior cena, sus 75 años de vida.

Las instalaciones del centro comercial fueron testigo de este acto que contó con la presencia del gobernador de la provincia.

El intendente de la ciudad junto al ejecutivo y concejales también participaron del acto. En su discurso, Busquets recordó distintos momentos vividos dentro de la institución, destacó el trabajo en conjunto y como siempre renovó su compromiso para con la institución.

En su alocución, Gorosito, presidente del centro comercial, agradeció a la municipalidad de Ceres, ya que se realizó un gran trabajo en conjunto para dejar en condiciones las instalaciones.

También en el acto, Busquets hizo entrega de una placa recordatoria por los 75 años.

De esta manera, concluyó el festejo de la segunda institución que este año llegan a su 75 aniversario, la próxima será la asociación amigos del arte, tres instituciones de suma importancia para la ciudad y que han recibido el apoyo municipal y en estos 13 años de la gestión Busquets han crecido de manera continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *