El secretario de gobierno, Ing. Pablo Bertero, en conferencia de prensa, explicó cuáles serán los beneficios que llegarán desde nación y provincia para los productores afectados por la lluvia.

En ese sentido, remarcó que “les pido a los productores se tomen el tiempo para venir a realizar los formularios de emergencia y/o desastre, entendemos que están dedicando todo el tiempo en reconstruir la actividad, pero es de suma importancia que se acerquen al municipio para realizar el trámite. Esto permitirá muchos más beneficios, ya que el año pasado era solo provincial, ahora es nacional y por ende, las posibilidades de beneficios son más amplias” destacó Bertero.

En esta conferencia de prensa, el secretario de gobierno, producción y medio ambiente, también les recordó a los tamberos la posibilidad que brinda la E.P.E. para pagar en 12 cuotas sin interés los bimestres 2,3 y 4.

En orden comercial, Bertero anunció beneficios, “aquellos comercios de la ciudad que hayan sido perjudicados por las lluvias, en disminución de ventas, también les pedimos se acerquen a la municipalidad, ya que también se tendrá consideraciones con los mismos”

Por otra parte, el Ing. Bertero destacó la prórroga de pago de impuestos por hectáreas, «somos el único municipio que lo realiza en la región, es una decisión política del intendente, que se suma a los beneficios a nuestros productores afectados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *