En horas de la mañana del frío viernes, el hospital de Ceres se llenó del calor humano de la solidaridad. Es que los alumnos de la escuela Belén hicieron efectiva la primera entrega de ropa y calzado en donación para el hospital local.

UN ABRAZO AL ALMA!

Los alumnos fueron recibidos por los directores del hospital, integrantes de la cooperadora y el presidente del Samco, intendente Camilo Busquets.

Ya en conferencia de prensa, Busquets destacó el gesto de los jóvenes, los felicitó y alentó a seguir en ese camino, con esas convicciones y pensando siempre en quienes más lo necesitan. Por su parte, la directora del Samco, Lic. Silvana Torres, agradeció a los chicos, a la institución educativa y personal de la cooperadora del Samco que acompaño todo el proceso de colecta. En su agradecimiento, Daniel Espíndola de la cooperadora, emocionado, destacó que se cumple un anhelo de años y nuevamente destacó la participación delos jóvenes.

Un gran gesto, por parte de los integrantes de la escuela Belén, que así mismo, invitaron a toda la comunidad a participar, “este es un comienzo, nosotros seguiremos con el proyecto, por eso les pedimos si tienen ropa, se comuniquen con algunos de mis compañeros de la promo y  nosotros nos encargamos de la identificación y si hay que hacer algún arreglo, también lo realizamos” destacó Carmina Massaccesi, integrante de la promoción 2016 del Belén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *