En el día de la fecha, el Senador Provincial, Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en la Sede de la Dirección Provincial de Vialidad, junto al Administrador Provincial Ing. Pablo Seghezzo, el Jefe D.P.V Ing. Omar Cantarutti y el Director General de Proyectos Ing. Osvaldo Contursi, en la cual se analizaron proyectos de obras necesarias para el desarrollo y progreso del departamento San Cristóbal y la Región.

El senador Michlig explicó que “estuvimos evaluando distintos expedientes en marcha referidos al estudio y elaboración de proyectos ejecutivos de distintas obras viales del departamento San Cristóbal,  a los que las autoridades de vialidad nos brindaron detalles precisos respecto al estado y avance de cada uno de ellos, en términos generales obtuvimos excelentes respuestas de la DPV ”.

Avance en obras trascendentales

El legislador agregó que “el Ing. Pablo Seghezzo nos confirmó que el proyecto ejecutivo de la ruta de acceso a Ambrosetti, -último tramo- estará listo para el mes de Julio del corriente año, con lo cual vamos avanzando en la concreción de esta obra largamente reclamada por todos los pobladores de la región”.

“Asimismo las autoridades provinciales, a través de las distintas áreas técnicas están abocados al estudio y formulación de los proyectos ejecutivos para la pavimentación de 2 rutas transversales como son la Ruta Provincial N° (39, Altura La Penca y Caraguatá hasta la RP 2, a lo largo de 60 km), y la Ruta Provincial 61 (entre Soledad y San Justo). También se formuló la decisión de avanzar  en el estudio y proyecto de la Ruta Provincial 69S entre Moisés Ville y Palacios”.

Santa Fe, 09 de junio de 2016

 Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *