En la sede de la Secretaría de Estado del Habitat, el Senador Provincial, Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Hábitat Provincial, Diego Leone y el Subsecretario Ramsés Medina, a los efectos de analizar expedientes que se vienen gestionando para la construcción de viviendas en localidades del departamento San Cristóbal.

Acompañaron al legislador los  jefes Comunales de Suardi, Hugo Boscarol; San Guillermo, Daniel Martina; Villa Trinidad, José Luis Sánchez; Colonia Rosa, Juan Antonio Díaz; Arrufó, Cristina Piumatti y La Lucila, Miguel Barbero.

El senador Michlig señaló que fue una reunión muy positiva desde el punto de vista del intercambio de criterios entre los presentes para optimizar las prioridades. Además las autoridades provinciales se comprometieron a que dentro de un mes se dará respuestas precisa a cada uno de  los jefes comunales presentes, respecto a los expedientes que están en marcha de acuerdo a los programas habitacionales vigentes”.

“También se aclaró –explicó Michlig- que se va a establecer un cupo de viviendas para cada una de las localidades, de acuerdo al déficit habitacional, en proporción a la población y planes ejecutados en el tiempo, para establecer un criterio equitativo para todas las comunidades”.

Santa Fe, 10 de junio de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *