En la última sesión ordinaria de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, se aprobaron por unanimidad tres iniciativas presentadas por el Senador del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig (Pte. bloque del FPCyS), relacionadas a la creación de un cargo de cocinera para la Escuela Secundaria EFA N° 3.120; declaración de interés el “64° Salón Anual de Artes Plásticas a realizarse en Ceres; y la transferencia del edifico del ex Banco Provincial de Santa Fe a la Comuna de Las Palmeras.

Cocinera para la Escuela Secundaria EFA N° 3.120

En tal sentido fue aprobado el Proyecto de Comunicación, por el cual el senador Michlig solicita al Ministerio de Educación, proceda a crear un cargo de cocinera para la Escuela Secundaria EFA N° 3.120, de la localidad de Villa Saralegui, departamento San Cristóbal.-

“La Escuela Secundaria EFA N° 3120 de Villa Saralegui cuenta con un comedor que funciona desde la creación de la escuela, con el inicio del primer ciclo lectivo en el año 2005, desde entonces, hace 11 años, tales tareas son desempeñadas por un personal de cocinera que es abonado con recursos aportados por la cooperadora escolar, parte con aportes del Estado Provincial y Nacional que solventar las partidas de comedor y copa de leche y refuerzo nutricional”, explicó el legislador.

64° Salón Anual de Artes Plásticas”

El Senado Provincial declaró de su interés el “64° SALON ANUAL NACIONAL DE ARTES PLASTICAS”, organizado por la “Asociación Amigos del Arte”, que tendrá lugar el día 06 de agosto de 2016, en la ciudad de Ceres.

En esta especial ocasión, se celebrará también los 75 años de vida de la Institución, y un recordatorio particular a esa noble tarea de contribuir a elevar el nivel cultural y artístico de nuestra región. “Por eso coincidimos plenamente en los objetivos de dicha Institución: Constituir el arte en una realidad comunicante”, sostuvo en sus fundamentos el senador Michlig.

Casa del ex Banco Provincial se transfiera a la Comuna.

Obtuvo media sanción el Proyecto de Ley por el cual el senador Felipe Michlig propone se transfiera a la comuna de Las Palmeras, el inmueble que hasta su privatización perteneció al ex Banco Provincial de Santa Fe. Explicó el legislador  que “la norma legal permitirá que este inmueble, que es donde actualmente está funcionando la sede comunal, en pleno centro de la localidad, forme parte definitivamente del dominio público local, en beneficio de toda la comunidad”.

Santa Fe, 24 de Junio de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *