El Senador Felipe Michlig, acompañado del Vice.Pte Comunal, Daniel Manelli y el Ex Pte. Gustavo Osella, entregó una suma de $ 50.000 del PFI, al Centro Terapéutico y de Producción «Manto Blanco», de la localidad de Suardi, para la obra del edificio propio, como parte del compromiso asumido hace un mes atrás.

El aporte consignado fue entregado a la Presidente Ana Mansilla de Dutto, como parte de la 1° cuota de los 100 mil en total, proveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, siendo que “en los próximos 20 días se entregará la segunda cuota de $ 50 mil”.

«Compromiso particular con esta institución»

Michlig recordó que “hace un mes atrás, durante la visita que el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, realizó a la institución, el funcionario había anunciado la entrega de parte de la provincia, de otros 100 mil pesos del Programa “Buenas Prácticas” para la obra que se encuentra en plena ejecución.

“Manto Blanco le da trabajo y contención social a jóvenes con capacidades diferentes mediante la fabricación de bolsas para residuos, bolsas de papel madera, sobres, entre otros emprendimientos. «Nos provoca una gran satisfacción poder contribuir a este propósito del edificio propio y comprometernos particularmente a que esta institución siga creciendo”, explicó Michlig.

Martes, 28 de septiembre de 2016

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *