“COOLTURA” VOLVIÓ A BRILLAR EN LA CIUDAD DE EL TRÉBOL

La diputada Claudia Giaccone participó, en el teatro del Centro Cultural Cervantes, del evento que reúne a diseñadores de las distintas regiones que integran al Ente Cultural santafesino dio inicio cerca de las 19 horas  con un gran espectáculo musical y de baile.

El mismo contó también del Presidente del Ente Cultural Santafesino, Lic. Leonardo Carrozza;el Director del Cultural local Sr. Jorge Meynet;  y la Secretaria de Cultura y Educación de Centeno Prof. Marta Bono.

Macarena Ledesma y Fortaleza Ritmos, junto a Mauricio Mastroiacomo, realizaron una gran presentación; seguidos por Indyas Pole de Camila Sappietro, quienes deslumbraron con esta nueva disciplina.

Tras esto, comenzaron a desfilar cada una de las propuestas de las diseñadoras, modistas y emprendedoras de indumentaria y accesorios de El Trébol y toda la región.

Vanesa Arredondo expuso sus diseños de ropa sport y vestidos de noche; le siguió “A la Catalina” de Andrea Bistacco que presentó las tendencias en ropa tejida al crochet. Por su parte, Natalia Rojas –maquilladora profesional- realizó un espectacular bodypainting en vivo y un babypainting luciendo dos futuras mamás sus panzas.

Luego, Ana María Tessari de Delfino -de Centeno- enseñó su colección de “noche”; mientras que Hirus Carteras mostró lo nuevo en accesorios y bolsos a través de la colección “Jaspe”. Desde Sastre llegó “Claridad del Propio ser”, diseñada por Milena Rébola, Mercedes Zilli y Macarena Gieco. El cierre de la primera parte estuvo a cargo de de Taller de Costura “Cosiendo en mi barrio”, dictado desde la Municipalidad y a cargo de Liliana Notaro.

El intérprete Iván Caporaletti subió al escenario para mostrar su talento y soltura a la hora de cantar. De lo melódico a lo movido arrancó aplausos e hizo participar al público presente.

La parte final la abrió un musical que anticipó la propuesta de StefaniaSoliani titulada “África”. Posteriormente,  recorrió  el Cervantes la casa de indumentaria deportiva y tiempo libre GYPSY Sport y BEyVE de Belén Bonomini con una colección exclusiva para Cooltura 2016.

Cerca del final, Anita Lemos de Bella Ragazza expuso su estilo con el maquillaje artístico y el bodypainting y Liliana Notaro sus diseños de vestidos de fiesta.

Por su parte, Gabriela Poggiana-de Cañada de Gómez- y Alicia Alderette estuvieron a cargo de los peinados junto a otras profesionales.

El cierre estuvo a cargo del conductor del programa “Moda en Off” de Canal 5 “Rosario”, Oscar Fernández Fini.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *