En horas de la mañana de este miércoles, la comisión de industrias de la ciudad, entrego un documento al intendente Camilo Busquets. En el mismo se respalda las gestiones que realiza el mandatario local para lograr la ampliación de la boca de expendió de gas para nuestra ciudad.

En ese sentido, Ariel Clausen, resalto el trabajo de Busquets, “queremos acompañar estas gestiones, es de vital importancia el gas para nuestra ciudad, nuestras pequeñas y medianas industrias y para pensar en tener grandes industrias”.

Por su parte, Susana Sabena resaltó las prioridades en las que trabaja la comisión, “estamos trabajando en grupos, con el gas, pero también fuertemente en la cuestión de las tarifas de la E.P.E. que son las más caras del País y también con los costos de flete”.

Busquets agradeció el apoyo, “esto me da más compromiso, saber que no estoy sólo en esto, que entiendan que no es nada político, simplemente queremos gas para toda nuestra ciudad” enfatizó el intendente de la ciudad.

A continuación, el documento entregado a Busquets:

Sr. Intendente Municipal de la Ciudad de Ceres.

Don Camilo Enzo Busquets.

Por la presente, como presidente y en representación de la Comisión de Industria de la ciudad de Ceres, me dirijo a usted con motivos de apoyar las diversas gestiones llevadas a cabo por la Municipalidad de Ceres en las diferentes dependencias provinciales y nacionales a fin de que Ceres pueda contar con la red de gas natural con capacidad suficiente para abastecer a nuestras industrias locales.

Poder contar con este recurso en el mediano plazo, sin dudas lograra que nuestras empresas puedan desarrollarse de una mejor manera, bajando nuestros costos siendo más competitivos, y de esta forma incentivándonos a seguir invirtiendo en nuestra ciudad. En la actualidad, Ceres cuenta con más de 100 pequeñas y medianas empresas que brindan mano de obra de calidad a los habitantes de la ciudad, conformando uno de los principales motores para el desarrollo de nuestros pueblos.

Además contando con disponibilidad suficiente de tan importante tipo de energía para el desarrollo de la actividad industrial, hará de Ceres un lugar atractivo para la radicación de nuevas industrias.

Sin otro particular, saludo atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *