El compromiso entre ambas entidades se estableció anoche luego de una reunión que mantuvieron los Directivos del Centro Comercial de Ceres y el Concejo de la Mutual Entre Asociados y Adherentes del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo. En la misma se acordaron pautas de trabajo conjunto en materia de desarrollo local para el sector comercial y de servicios.

La reunión se realizó este jueves por la noche en las instalaciones del Centro Comercial de Ceres, donde los directivos recibieron al Concejo de Administración de la Mutual.

Encabezaron la reunión, el presidente del CCIRYS, Sr. José Luis Gorosito quien fue acompañado por el vicepresidente Darío Sisneros, la Secretaria de la Comisión Directiva Nely Sione y Ricardo Fornero. Por parte de la Mutual estuvieron presentes, el Presidente del Concejo Sr. Ricardo Etienot, el Tesorero Sr. Rubén Cingolani, el Gerente General Sr. Fernando Cortés,  el Gerente de la filial Ceres Sr. Miguel Aguirre y Sr. Juan Pablo Bertinatti.

La reunión tuvo la intención de acordar pautas de trabajo conjunto y poder ofrecer los beneficios de la Mutual a los asociados al Centro Comercial.

Tal es así que días atrás el Centro Comercial realizó un pedido para que la Mutual ponga a disposición de sus asociados una línea de créditos a tasa subsidiada, teniendo en cuenta la emergencia comercial decretada en la provincia de Santa Fe. La Mutual no tardó en responder y poner a disposición una herramienta financiera  preferencial a la que accederán los socios del CCIRyS.

El encuentro entre Directivos, también sirvió para delinear un trabajo conjunto que traerá nuevas propuestas y oportunidades a los pequeños y medianos comerciantes, emprendedores y por ende a la comunidad en general.

Cómo será la línea de Créditos?

El solicitante deberá presentar ente la filial Ceres de la Mutual las últimas cuota societarias pagas del Centro Comercial y podrá acceder desde ahora y por el termino de 60 días, a un crédito con tasa preferencial para el sector, de 2,80% mensual (inferior a la tasa habitual de los prestamos comunes) que servirán para motorizar la actividad comercial y de servicios en nuestra ciudad.

Para más información podrán hacer las consultas, en las oficinas del CCIRyS de Lunes a Viernes de 8 a 12hs teléfono 420183 o en la filial Ceres de la Mutual Entre Asociados y Adherentes del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo en Av. Mayo 126 teléfono 420410.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *