A poco más de un mes de haber sido presentada la iniciativa. La Base de Datos Laborales del CCIRyS ya es materia de consulta por varias empresas y comercios de nuestra ciudad que buscan personal. Además ya se pudo ubicar a un trabajador y otros están siendo evaluados para cubrir distintos cargos que van desde gerentes hasta venta al público.

La buena noticia fue brindada por el Presidente de la entidad Sr. José Luis Gorosito quien fue acompañado por la Lic. en Recursos Humanos Mariana Iñiguez.

En conferencia de prensa contaron los detalles y los primeros resultados que arroja la Base de Datos Laborales, también pidieron a las personas que se encuentran buscando trabajo, que lleven sus datos al Centro Comercial, los días lunes y martes de 8:30 a 11:30 donde serán entrevistados por la Licenciada para luego ser tenidos en cuenta cuando aparezcan bacantes.

También pidieron a los comercios que necesiten personal eventual para fin de año, se lleguen a la institución para hacer uso del servicio.

Además comentaron que hay comerciantes que solicitan personal de limpieza, es por ello que recomendaron a la personas que quieren trabajar en ese sentido acerquen su información.

La Base de Datos Laborales del CCIRyS ya tiene más de 100 curriculum y pretende ser el nexo entre empleadores y personas que buscan trabajo.

“La iniciativa fue presentada hace poco tiempo y ya está dando sus primeros frutos, esto es altamente positivo ya que podemos colaborar y aportar un granito de arena en la comunidad” dijo el Presidente del Centro Comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *