MARTES  20:  7, hs. (de la mañana) Misa. Confesiones comunitarias a partir de las 18 hs.

MIERCOLES 21:7, hs. (de la mañana) Misa.

JUEVES22:7, hs. (de la mañana) Misa.

VIERNES 23:7, hs. (de la mañana) Misa.

SABADO24: NOCHE BUENA:20hs. Misa.

DOMINGO 25:NAVIDAD: 10 hs. Misa en el centro San Francisco. 20 hs. Misa. En el Templo,

 

MARTES  27: 7,hs.(de la mañana)Misa.

 

BAUTISMOS:

Domingo 18 y Domingo 25de diciembre a las 10 hs. anotarse en secretaria parroquial hasta el  15 de diciembre y se les informara sobre las charlas.

 

Querida comunidad parroquial de «Ntra. Sra. del Carmen»

Con la mirada puesta en el Señor de la vida y de la historia, que en la Persona de su Hijo Jesús, viene a compartir con todos nosotros en la próxima Navidad; los invito a celebrar con inmensa alegría esta presencia del «Emmanuel», el dios con nosotros, anunciado por los Profetas en este Tiempo de Adviento.

Dios nunca se deja ganar en generosidad, El sale siempre a nuestro encuentro.

Lo hemos experimentado en el «Año Santo de la Misericordia», que hemos vivido y celebrado, en el cual, el <amor de Dios>, caminó entre nosotros y nos dio tantas alegrías y bondades.

Los invito a mirar ese paso de Dios, en las distintas y variadas actividades pastorales que hemos compartido, como diócesis, como decanato, como parroquia,( en las familias, en los niños, en los jóvenes, en los ancianos), Haber vivido la cercanía del amor de Dios, que no se cansa de perdonar, de mostrarnos su paciencia, que no se cansa de estar a nuestro lado cuando las cosas se ponen difíciles, y no fáciles de sobre llevar. «Yo estaré siempre con ustedes hasta el fin de los tiempos». (Mt 28,20)

Agradecidos por tantas gracias recibidas, preparemos nuestro corazón para que el Nacimiento de Jesús nos vuelva a renovar en la fe, que nos compromete a vivir en al amor a él y al prójimo;, en la esperanza que nos abre a la confianza que con el todo es posible alcanzar ; en el Amor que nos ayuda a salir de nosotros mismos y reconoceros valiosos para Dios y para los demás.

Con María y José emprendamos el camino de una hermosa peregrinación hacia la meta más confortante y renovadora de la humanidad que es el pesebre de Belén donde el Amor de Dios se hace niño y cercano a todo hombre de buena voluntad.

«¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados por él!».

¡FELIZ NAVIDAD DE CORAZON!

Mi abrazo fraterno  sacerdotal, y de todo el Consejo Pastoral Parroquial.

  1. Hugo José Barbero.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *