El Senador Felipe Michlig, acompañó al presidente comunal de Soledad, Rolando Ortiz, durante los actos conmemorativos de los 125º aniversarios de la localidad de Soledad, en donde se inauguro el nuevo edificio Comunal, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y se descubrió una placa alusiva. Asimismo se reconoció a un abuelo y una abuela que son los más longevos del pueblo y al bebe más joven.

Junto al senador Michlig y al Pte. Comunal  Ortiz, se destacó la presencia del diputado Edgardo Martino, el Delegado Regional de Educación Marcelo González, representantes de instituciones y público en general.

En principio el Pte. Comunal agradeció la presencia de todos los presentes y destacó “el apoyo permanente que tiene de la provincia sumado al empuje de las fuerzas vivas de la comunidad”; a su vez repaso

Siempre en busca de mayor progreso

Por su parte el Senador Michlig traslado el saludo del Gobernador Lifschitz y refirió a que “esta es una de las comunidades de suma importancia que desde el legado que han dejado los primeros colonizadores se ha expandido siempre en busca de mayor progreso. A ese espíritu seguimos apostando con las expectativas de grandes obras como va a ser la nueva conexión vial de San Justo a Elisa, uniendo a Soledad y San Cristóbal, para lo que se esta avanzando decididamente en tal sentido, sumada la iniciativa y apoyo del Senador del departamento San justo, Rodrigo Borla.

A su vez el diputado Edgardo Martino felicito a todas las autoridades locales por el desarrollo del pueblo, comprometiéndose a “seguir trabajando para defender los intereses de la comunidad”.

Sábado 17 de diciembre de 2016

 www.felipemichlig.com.ar

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *